miércoles, 20 de mayo de 2020

Diálogos Asociación Grupo 15 - Sesión COVID19 y Hechos Posteriores

Estimado Compañero,

En la actualidad la Asociación Grupo 15 está formada por distintos auditores ejercientes con despachos en lugares tan distintos como Madrid, Valencia, Andalucía o Castilla Leon, entre otros.

Desde su fundación la asociación ha buscado la difusión del conocimiento y la cooperación voluntaria entre auditores, asociados o no.

En este contexto, la Asociación Grupo 15 y su equipo directivo invitan a todos aquellos auditores que quieran participar en el Seminario por videoconferencia gratuito sobre COVID19 y hechos posteriores que tendrá una duración de una 1 hora y se celebrará el viernes día 29 de mayo de 2020 de 18:00 a 19:00.

El webinar constará de una presentación de entre 15 y 30 minutos que será impartido por el economista y auditor de cuentas Ignacio Aguilar Jara y posterirmente se realizará un dialogo moderado por nuestro Vicepresidente Alvaro Colás Aparicio, socio y co-fundador del despacho Colmart Auditores.

Número de reunión: 113 267 8688
Contraseña: DJhem9zcB28 (35436992 a través de teléfonos y sistemas de vídeo)
Agenda: Seminario Hechos Posteriores.

Dialogos de la Asociación Grupo 15

Reciban un cordial saludo.
Asociación Grupo 15.

No hay comentarios: