viernes, 23 de octubre de 2020

Dialogo efectos COVID19 en los riesgos de la auditoría fiscal

Estimado Compañero,

La Asociación Grupo 15 invita a todos aquellos auditores que quieran participar en el Seminario por videoconferencia gratuito sobre Efectos en 2020 de la crisis del COVID19 por impagados y concursos, incremento de riesgos fiscales (deducibilidad IVA e IS) que tendrá una duración de una 1 hora y se celebrará el jueves día 12 de noviembre de 2020 de 19:15 a 20:15.

El webinar constará de una presentación de 30 minutos que será impartido por el Economista y Administrador Concursal, D. Joaquin Sanchez Sanchez y posterirmente se realizará un dialogo moderado por nuestro Vicepresidente D. Alvaro Colás Aparicio, socio y co-fundador del despacho Colmart Auditores.

El ponente nos ha dejado la presentación que puedes consultar AQUÍ.

Enlace a Dialogos de la Asociación Grupo 15

Efectos COVID19 en los riesgos de la auditoría fiscal

jueves, 12 de noviembre., 2020 19:15 | 2 horas | (UTC+02:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Enlace acceso a la reunión: PULSAR AQUÍ.

Reciban un cordial saludo.
Asociación Grupo 15.

No hay comentarios: